Solo están garantizadas las urgencias en el Hospital Regional “José Antonio Ceballos” de Bell Ville, en el marco de la adhesión del personal profesional al Paro Nacional de Hospitales.
La medida comenzará a partir de las 10.00 horas y cabe recordar que dentro de los puntos de reclamo, es la mejora integral en el sistema de salud.
Más allá de este reclamo nacional, cabe señalar que se extienden aún las Asambleas dispuestas por la Gremial Médica, aunque señalaron que “como gesto de buena voluntad” luego del anuncio del legislador Domingo Carbonetti del pasado viernes de contratación de personal y mejoras del estado edilicio del nosocomio; este miércoles se reiniciarían las cirugías programadas.
En tanto los profesionales indicaron que hasta tanto no se cumplan las promesas oficiales, se extenderán las asambleas diarias de una hora por turno y se mantienen las renuncias de los jefes servicios.
Cabe señalar que desde el vieres se conformó una mesa de trabajo entre los integrantes de la Gremial, Hospital y el legislador Departamental Domingo Ángel Carbonetti.
INFO: DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario