Salida de Bomberos Voluntarios aproximadamente a la hora 07:40 de hoy como consecuencia de un incendio originado en una vivienda ubicada en el segundo piso en la intersección de calle Tucumán y Sáenz Peña.
Desde Bomberos Voluntarios, José Cavallera informaba, que el personal de Bomberos Voluntarios de la Ciudad fue convocado por un incendio en una vivienda. Al llegar al lugar nos encontramos con que la vivienda estaba completamente cerrada y no había moradores, por lo que ingresamos por la puerta de ingreso.
De inmediato apareció el propietario de la casa manifestando que adentro estaban su mujer e hijos, por lo que nos abocamos a la búsqueda, pero no encontramos a nadie.
“Luego apareció nuevamente el propietario de la vivienda quien nos informó que su familia ya había salido por sus propios medios por un patio trasero luego de descender por una escalera trasera que comunica a un pequeño patio y a una casa vecina.
Se procedió a extinguir el incendio. En el inmueble había mucho humo, y estaba todo cerrado y la temperatura era elevada”.
“El foco de incendio se centraba en un rincón de un pequeño comedor, donde luego de extinguirlo nos encontramos con un enchufe en una pared donde aparentemente había una estufa eléctrica, pero esto no pudo ser precisado ya que en el sector se quemó todo y no quedó nada”.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario