La joven víctima del derrumbe ocurrido ayer en Nueva Córdoba tras desprenderse una medianera de tres metros de un edificio en construcción “está en estado prácticamente vegetativo”, señalaron fuentes del Hospital de Urgencias, donde permanece internada.
La estudiante de 23 años continúa en estado reservado y, si bien fue trasladada del Shock Room hacia la Unidad de Terapia Intensiva, “la condición no mejoró respecto de ayer, sólo que buscamos utilizar ese espacio para la gente que va ingresando”, señalaron desde el nosocomio.
En el última parte médico, dado a las 14.50, el Dr. Caserato sostuvo que el estado de la joven es "extremadamente grave" y que "no hubo ninguna evolución desde ayer". El especialista recordó que la lesión más grave de la adolescente es un traumatismo severo de cráneo, que afectó el sistema nervioso.
Estefanía Verónica Peuchagut, estudiante oriunda de la localidad de Morrison, quedó ayer bajo la mampostería sufriendo un severo traumatismo de cráneo con lesión de la columna cervical.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario