Aparentemente los inconvenientes se habrían originado cuando el periodista local Pedro Godoy estaba por hacer uso de la palabra y apareció otro periodista, Pablo Rossi quien colocó el celular en los labios de Ricardo Alfonsín para salir al aire en vivo con otro medio.
Alfonsín habría atendido o brindado respuesta a Rossi, y esta situación habría enojado al periodista de Marcos Juárez.
En medio de esta situación también habría intervenido Aguad, quien posteriormente se habría retirado de la reunión.
La palabra de Javier Barletta (foto).
“En la reunión de ayer, Oscar Aguad en ningún momento se molestó y nadie se enojó; ya que la conferencia de prensa se venía desarrollando con total normalidad”.
“Alfonsín llegó a Marcos Juárez, se llevó a cabo la conferencia de prensa; los diferentes medios de comunicación presentes realizaron las preguntas correspondientes y una vez finalizada la misma, ya que pregunté y no había más preguntas; se hace presente un móvil de Ricardo Agusti, para salir al aire con Pablo Rossi”.
“Pedro” (Godoy) se pudo haber molestado por que este periodista sacó a Alfonsín en vivo, pero ya había realizado cuatro preguntas en la conferencia de prensa.
“En ningún momento Aguad se enojó ni se generó ningún tipo de inconvenientes; más que este problema que creo que muchas veces pasa por los mismos celos entre periodistas; donde uno está en el medio y trata de que este todo bien”. Concluyó Javier Barletta.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario