Un hecho de estafa en el comercio Surrey, de venta de aires acondicionados, ubicado sobre calle 25 de Mayo de Marcos Juárez.
Informe del comisario Daniel Cufre.
En horas de la tarde de ayer, la brigada de investigaciones se hace presente en el comercio Surrey, ubicado sobre calle 25 de Mayo 365, a partir de la denuncia de la empleada del lugar.
Una vez en el comercio, la empleada manifiesta que en horas de la mañana había asistido una persona quien había realizado la compra de dos aires acondicionados frío- calor por un valor de cinco mil pesos; y había abonado con un cheque del Banco Nación de Bouquet por un valor de 6.800 pesos.
El sujeto se retira del lugar y manifiesta que a la tarde iba a pasar a buscar el vuelto, ya que su compra había sido menor al importe del cheque.
La empleada luego de realizar averiguaciones comprobó que el cheque había sido sustraído y avisó a la policía.
En momentos en que la policía se encontraba en el comercio ingresa este sujeto que había realizado la compra, la empleada lo identifica, y el sujeto fue aprendido; y colocado a disposición de la Justicia.
Luego de diferentes averiguaciones se logra recuperar uno de los aires acondicionados. El equipo se encontraba en un comercio ubicado sobre calle Florentina Rosa de Villa Argentina; aparentemente para la venta.
El sujeto fue identificado, tiene domicilio en calle Pje. Este 1671 del barrio Virgen del Valle de Villa Argentina, y no sería ajeno a otro hecho similar ocurrido en la bulonera Ruta 9. En dicha oportunidad se realizaron allanamientos que arrojaron resultados negativos.
Se procedió al secuestro del cheque que a la vez había sido sustraído.
En este último hecho, la policía cuenta con una filmación, ya que el comercio cuenta con un sistema de cámaras que captaron el momento de la venta
El otro equipo de aire acondicionado frío calor, no fue encontrado.
Según información extraoficial y trascendidos se trataría de Miguel Sánchez, más conocido como “Miky Barrasa”.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario