Carlos Carrasco protagonizó en el mediodía del martes, un accidente en su motocicleta Gilera Smash, cuando al llegar a la intersección de 25 de Mayo con Irigoyen, se encontró con una Chevrolet Meriva, conducida por Germán Turrisani, por lo que tras ser atendido por el servicio de urgencias fue derivado al Hospital Abel Ayerza.
El Dr. Jesús Ochoa, habló sobre el cuadro de salud que presentaba Carrasco al momento del ingreso al hospital “llegó con emanación de sangre, aunque lúcido, pero sabemos que había tenido una pérdida de conocimiento tras el choque, de todos modos lo que si presentaba era un cuadro de nerviosismo por lo que se lo tranquilizó y tras un período comenzamos a notar un deterioro neurológico, por lo que se le llevaron a cabo estudios tomográficos y ahí detectamos un pequeño edema cerebral”.
El facultativo agregó que “por poseer obra social y ser necesario un servicio de neurocirugía, lo derivamos al Sanatorio Plaza, en Rosario, pero por la ubicación del edema nosotros creemos que puede venir de antes presente y complicó el estado neurológico, tras el accidente, a pesar de haber llevado el casco colocado”.
Con un pequeño coagulo a nivel cerebral, el hombre de 40 años accidentado en el mediodía del martes, fue derivado al Sanatorio Plaza. Desde el Hospital Abel Ayerza, sospechan que por la ubicación del sangrado, podría tratarse de una patología anterior al choque.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario