Bell Ville, Agosto 19 de 2010.-
Sr.
Director de Canal 2 de Bell Ville
Presente.-
Nos dirigimos a Ud. en nuestra calidad de esposa e hijos de Luis Enrique Díaz, el conductor del camión que infortunada e involuntariamente participó días pasados de un grave accidente ocurrido en nuestra ciudad.
En esa ocasión perdió la vida la docente Marina Tobaldi, una persona muy querida y respetada en Bell Ville, la que, a través de todas las referencias y conocimientos que tenemos, fue un ser sumamente valioso para todos quienes la conocieron.
Pero también queremos destacar que Luis Enrique Díaz es un ser muy especial, muy trabajador, honesto y amante de su familia, que a través de 40 años se ha ganado esforzadamente la vida y nunca, hasta el desgraciado siniestro ocurrido días pasados, había tenido un accidente en su larga trayectoria por las calles y las rutas del país.
Desde el mismo momento en que ocurrió el accidente, mi esposo, nuestro padre, está gravemente afectado, con un gran daño síquico, prácticamente tendido todo el día en la cama y ha dicho reiteradamente que jamás volverá a manejar, porque ese hecho lo ha marcado para toda la vida.
Se trató de una desgracia, de un hecho infortunado, que no tuvo solamente una víctima sino dos: la profesora Marina Tobaldi y el hombre que en ese momento llegaba de viaje e iba a buscar dinero para volver a la ruta, porque tenía obligaciones que cumplir.
Que este mensaje sirva para dejar evidenciada toda la angustia que vive nuestra familia y a la vez reiterar que un hombre que vive del manejo de camiones sufrió una fatalidad que lo tiene postrado, y de la que difícilmente se recupere.
Mirna Sabrina Díaz-DNI No. 29.519.415
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario