Los propietarios de la firma, convocaron a los uniformados por el accionar de una persona que intentaba sustraer elementos del comercio ubicado en calle Pío Angulo.
Dentro de la crónica policial se indicó: “Inmediatamente se constituyó en el lugar personal de la Patrulla Preventiva, identificando a una persona de sexo masculino de 67 años de edad y domiciliado en este medio, quien momentos antes, al pasar por la caja para efectuar el pago de las mercaderías, solo abonó por un artículo, ocultando otras mercaderías entre sus pertenencias, situación advertida por empleados del comercio.
El individuo fue trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía local”.
*- LE ROBARON LA CAMARA DIGITAL :
Siendo las 13:30 horas de la víspera (lunes), una vecina de este medio de 62 años de edad, denunció que momentos antes, se constituyó en su domicilio una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, quien le fue a entregar unas losetas que había encargado a una fábrica de molduras.
Una vez realizada la entrega, el joven ingresó al living de la vivienda donde esperó que la mujer fuera en busca del dinero para efectuar el pago correspondiente, retirándose posteriormente del domicilio.
Luego, la propietaria de la vivienda constató el faltante de una cámara fotográfica digital que se encontraba en una mesa ubicada en el living de la finca, poniendo en conocimiento de lo acontecido a personal de la División Inteligencia Criminal, quienes efectúan las diligencias pertinentes para lograr el esclarecimiento del hecho de hurto.
INFO: DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario