Informe del comisario Esteban Alesandrini.
Corral de Bustos, el día sábado aproximadamente a la hora 19:40, personal policial toma conocimiento de un hecho delictivo, donde una anciana de 83 años con domicilio en calle Santa Fe fue sorprendida en su domicilio por una persona encapuchada que esgrimía un arma de fuego y exigía la entrega de dinero.
La mujer accede a entregar la suma aproximada a los 900 dólares y el individuo se dio a la fuga.
El sujeto había ingresado por una puerta del patio.
Corral de Bustos, el día sábado a la hora 21:40 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Montevideo y Santa Rosa protagonizado por una motocicleta 100 cc conducida por una persona de apellido Lescano quien sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda y un automóvil Renault 18 conducido por una persona de apellido Nelson de 68 años.
Inriville.- El día domingo el señor Pedraza denuncia que en momentos en que se dirigía a un campo que alquila ubicado a aproximadamente 7 km. de la localidad, observa que detrás de la construcción de la vivienda había un chimango que no era de su propiedad así como tampoco del propietario del predio.
Marcos Juárez, el día domingo en horas de la tarde en momentos en que se realizaban los festejos por el campeonato de River, en la intersección de calles San Martín y Alem se produjo una disputa donde un grupo de personas comenzó a arrojarse sillas del sector del Viejo Bar.
Personal policial procedió al traslado de tres personas, dos de apellido Luque y otra de apellido Brunori. La disputa sería ajena al tema referente a los festejos.
Aparentemente la disputa sería de índole familiar entre vecinos.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario