Dos hechos contravencionales, por un lado la detención de un camión Ford Cargo (foto) que circulaba por ruta 9 con las luces traseras apagadas, cuyo conductor es de Inriville, y el traslado de un menor de 15 años, que junto a otros jóvenes que se dieron a la fuga, se encontraba haciendo willy en moto en inmediaciones a la plaza Perón.
Informe del subcomisario Cristian Luján.
Dos actuaciones sumariales contravencionales, una de ellas en Marcos Juárez a la hora 21:20 del día miércoles en un control policial ubicado sobre calle 19 de Octubre e Int. Loinas, donde se observa que sobre ruta 9 venía circulando un camión Ford Cargo (foto), que no tenía encendidas las luces traseras del acoplado.
El camión transportaba cereal desde la zona rural hacia la cooperativa Agricultores Federados Argentinos.
El camión era conducido por Javier Adrián Dellarossa de 49 años de la localidad de Inriville.
El chofer manifestó que venía con este problema de luces desde zona rural y el vehículo fue trasladado a la comisaría por circular en malas condiciones.
Por otro lado a la hora 23:10 del día miércoles sobre calle General Paz y Pellegrini, en inmediaciones de la Plaza Perón, personal policial detecta la presencia de tres motocicletas cuyos conductores realizaban willy.
Al observar la presencia policial se dieron a la fuga. Una de las motocicletas logró ser detenida. Se trata de una moto Guerrero Trip color negra que era conducida por un menor de 15 años con domicilio en calle Pellegrini al 1500.
La motocicleta fue secuestrada y el menor fue entregado a sus progenitores. Se labraron actuaciones sumariales contra los padres del menor, por permitir la conducción de motocicletas a menores.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario