El día miércoles personal policial procedió a la detención en Paraná de Mariano Videla de 23 años, quien fue imputado por homicidio calificado por el uso de arma en grado de tentativa por el hecho ocurrido en Marcos Juárez hace un tiempo atrás donde resultó damnificado Rubiano. Videla había cambiado su fisonomía, color de cabello, se hacía pasar por otro individuo, había engordado algunos kilos, no está registrado y no tiene DNI.
Informe del subcomisario Cristian Luján.
El día miércoles personal policial procedió a la detención de Mariano Videla de 23 años, quien luego de diferentes averiguaciones de constató que no cuenta con documentación y no estaba registrado, por lo que hubo que tomar huellas dactilares.
Esta persona había cambiado su fisonomía, el color de cabello, se hacía pasar por otro individuo y había engordado algunos kilos.
Fue detenido el día miércoles a la hora 20:00 en Paraná, Entre Ríos.
El día martes una comisión policial viajó a Paraná para corroborar que se trataba de esta persona.
Personal policial manejaba diferentes domicilios. El domicilio en el que se encontraba Videla cuando fue detenido surge en relación al caso de la chica Suárez que se había ausentado de su hogar.
Videla está detenido por la imputación de homicidio calificado por el uso de arma en grado de tentativa, en la causa contra Rubiano de Marcos Juárez. Desde ese día estaba siendo buscado, ya que estaba prófugo.
Esta persona tiene antecedentes en Marcos Juárez.
Videla tiene aproximadamente diez hermanos, por lo que hubo que investigar a cada uno de ellos.
Actualmente Videla está alojado en la alcaidía de Paraná, ya que hay que realizar un trámite legal y procesal para su traslado a Marcos Juárez.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario