La señora Cerutti de la localidad de Leones, en dialogo con PANORAMA relató un episodio que vivió su hija Victoria Cerutti de 21 años, quien estudia en Marcos Juárez y tiene el boleto escolar para viajar en colectivo.
La vecina manifestó que su hija tuvo un inconveniente y un policía que se encontraba en la terminal abonó el pasaje de micro para que la joven regrese a su localidad.
Mi hija Victoria Cerutti de 21 años, estudia en Marcos Juárez y tiene el boleto estudiantil para viajar con los ómnibus de Córdoba Coata.
El día miércoles a las ocho de la noche cuando mi hija fue a la terminal de Marcos Juárez para regresar a Leones, el chofer no la quiso subir ya que no tenía el carnet con sus datos y foto, porque se lo había olvidado.
Mi hija tenía el DNI y se comunicó conmigo por teléfono. Propuse presentar el carnet en la terminal de ómnibus de Leones, pero el chofer no accedió y la dejaron en la terminal en Marcos Juárez.
Como mi hija no tenía dinero, me comuniqué telefónicamente con la policía para que la ayudaran para que pueda regresar.
En la terminal de ómnibus había un policía que le dio a mi hija los 14 pesos para que compre el boleto y pueda regresar.
Se trata del agente de apellido Hernández, quien hace guardias en la terminal.
INFO: RED PANORAMA
Foto Ilustrativa
----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario