En Monte Buey llovieron 110 milímetros, por lo que se debió evacuar a una familia.
Se registró un accidente a las 7.55, sobre ruta provincial 6 entre Saladillo y Los Surgentes. Los bomberos voluntarios de Monte Buey acudieron al lugar. Un Fiat Punto guiado por Enrique Crespo, de 46 años, oriundo de Santa Fe, cruzó un charco y se fue a la banquina impactando contra un cartel publicitario.
El conductor iba acompañado con una joven de Monte Buey. Ninguno de los dos sufrieron lesiones de consideración. Por precaución fueron derivados al Hospital Italiano de la localidad.
Por otro lado los bomberos debieron trabajar en coches que quedaron estancados en las calles inundadas de Monte Buey y evacuaron a una familia.
La zona este de la localidad es una zona baja, allí hay una casa en la estancia de la familia Pugliese, que siempre sufre duras consecuencias cuando la lluvia caída es abundante. Los bomberos locales llegaron al lugar y constataron que el agua acumulada dentro de la vivienda les llegaba a las rodillas. Toda la familia resultó evacuada y conducida al Hospital Municipal para ser asistidos por el área de Trabajo Social.
La Policía Caminera provincial, lanzó hoy un alerta por el estado de anegamiento en que se encuentra la Ruta 6 a la altura del kilómetro 214 en la localidad de Justiniano Posse. Según señalaron desde la fuerza, la ruta se encuentra resbaladiza por las lluvias registradas anoche y esta mañana, en ese sector de la provincia.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario