El comisario inspector Claudio Venosta nos informa las novedades policiales de las últimas horas en la Ciudad y la región.
Arias, una mujer de apellido Belis de 28 años denuncia que un menor de edad le propinó golpes de puño a su hijo de 14 años, sufriendo lesiones leves.
Corral de Bustos, Mirta Angélica Calderón de 57 años denuncia que su hermana Ana maría Calderón de 61 se encontraba internada en Villa María en estado delicado.
A través de diferentes averiguaciones de parte de personal policial se constató a través del médico policial que esta mujer presentaba insuficiencia renal aguada ya que le habían introducido líquido tóxico en las mamas y glúteos.
El Fiscal de Corral de Bustos procede a librar una orden de allanamiento en un domicilio de Corral de Bustos donde se secuestran jeringas y líquidos probatorios donde resultara damnificada la señora Calderón.
La mujer se encuentra grave, se le realizaron dos diálisis, y evoluciona lentamente.
Se trata de una mujer viuda, que se encontraba viviendo en el extranjero y actualmente
Había regresado a la localidad de Isla Verde de donde es oriunda.
Hasta el momento fueron identificadas dos personas mayores de edad, de sexo masculino, quienes se encontraban en el domicilio donde se realizó el allanamiento en Corral de Bustos, donde se habría realizado la operación.
Esta mujer se encontraba en el domicilio de una amiga en Corral de Bustos, pero no sería el lugar donde se practicó la operación. Fue esta amiga quien llama a un servicio de emergencia que traslada a la señora Calderón al Hospital local y luego es derivada a una clínica de la ciudad de Villa María.
Marcos Juárez, sábado a la hora 13:00 el señor Justo Herrera (70) con domicilio en calle San Lorenzo 525 manifiesta que luego de comer un asado con dos femeninas y un masculino y pasarse de copas, se quedó dormido y estas personas habrían aprovechado la ocasión para sustraerle la suma de siete mil pesos que tenía de un crédito que había sacado el día jueves en una entidad bancaria.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario