Realiza una denuncia en la Comisaría de Leones, el Sr. Osvaldo Ginga de la Ciudad de Marcos Juárez cerca de las 22.45 horas de anoche, sobre ROBO DE CEREAL.
El Sr. Ginga es propietario de un camión Ford Cargo (foto) que transporta cereal (soja-maíz), y desde hace un tiempo a esta parte nota el faltante de parte de su carga.
Hinga decide seguir a su chofer hasta la ciudad de Leones, donde el camión estaciona en un galpón de una estación de servicios (YPF), donde observa que empiezan a descargar la carga del camión.
Inmediatamente el Sr. Ginga se dirige a la policia, donde a los pocos minutos, se hace presente en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.
Trabaja la Fiscalía de Marcos Juárez para ver que imputación corresponde.
El Sr. Osvaldo Ginga estima lo robado en 5000 kilos de maíz, en distintos viajes.
INFO: LA VIDRIERA DE LEONES
........................
Dentro de las novedades policiales de las ultimas horas, el comisario Marcelo Barrionuevo, nos informaba sobre este robo de cereal.
En Leones a la hora 22:45 de ayer se produce el robo de cereal. El señor Osvaldo Ginga (62) con domicilio en calle Avellaneda 1303 de Marcos Juárez manifiesta que es propietario de un camión y chasis marca Ford Cargo 1722 y desde hace un mes viene detectando el faltante de soja y maíz.
A raíz de esta situación, Ginga decide seguir a su empleado cuando estaba realizando un viaje desde Marcos Juárez a Leones; y advierte que en una estación de servicios ubicada sobre ruta 9, en Leones el camión ingresa a un galpón y comienza a bajar cereal, por lo que realiza la denuncia policial.
En comunicación con RADIO PANORAMA el señor Osvaldo Ginga dijo que- a partir de que comencé a notar faltante de cereal pero no tenía pruebas para actuar, comencé a seguir a mi empleado y en uno de sus viajes detecté que el camión estaba descargando en la estación de servicios YPF Don Antonio de Leones, que tiene un galpón atrás por lo que llamé a la policía, quien acudió de inmediato al lugar y enganche al chofer con las manos en la masa-.
“Desconozco quienes son los propietarios de dicho lugar, pero cerraron el galpón y se dieron a la fuga; por lo que personal policial debió buscarlos”.
“Estimo que bajaban aproximadamente entre tres y cinco mil kilos de cereal".
“Como en el campo no hay balanza, recargaban el chasis con la doble intención de que al sacar entre 3 y cinco mil kilos, quede la carga normal de un camión”.
Según información extraoficial, el chofer del camión sería Hugo Torres de 45 años con domicilio en Leones.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario