La actuación de un reconocido grupo de cuarteto (SABROSO) en instalaciones del Club River Plate, el pasado viernes pasado, concitó la presencia de numeroso público que colmó las instalaciones de la entidad deportiva bellvillense, ubicada en Corriente y Mitre.
Proporcionalmente a la asistencia, varios fueron los hechos en los que tuvo que actuar la policía provincial motivada por diversas circunstancias.
Según lo suministrado por la fuerza, a las 5:10 del sábado, fue advertido un mayor de 23 años, el que debió ser disuadido de continuar con una serie de disturbios que provocaba a su alrededor. A las 5:50, un menor de 16 años fue sorpendido , en la intersección de España e Illia, cuando se encontraba dedicado a apredear a un automóvil que se encontraba estacionado en el sector.
A las 7:50, una vecina de Figueroa Alcorta al 670, formuló denuncia que, en las inmediaciones, un hombre se encontraba causando fuertes disturbios, tratándose de un hombre de 32 años, quien, con total agresividad, se manifestaba ante los guardianes del orden, los que debieron reducirlo para trasladarlo a sede policial.
A estos sucesos, debió añadirse el lamentable episodio por el cual perdió la vida una mujer de 61 años, colisionada por un automóvil en Constitución y Deán Funes.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario