La directora de la escuela Bartolomé Mitre de Las Varillas, Gloria del Valle Ferreira, denunció que desconocidos ingresaron por un ventiluz en el establecimiento educativo y destrozaron los comestibles que estaban en el lugar para ser utilizados durante el tradicional locro del 25 de Mayo, según informó el sitio Las Varillas Vive.
Por el episodio, hay dos jóvenes de 19 años y un adolescente de 17 detenidos. "Espontáneamente este menor manifiesta que se siente orgulloso de haber cometido este hecho, lo que provoca el llanto de los familiares, tanto de la madre como del abuelo, pero no le importó", dijo el fiscal de esa ciudad, Marcelo Salomoni.
"Y en el mismo procedimiento reconoce haber cometido otros desmanes. Manifiesta que habían roto la mano del Cristo que se encuentra en el cementerio y habían colocado una bandera", agregó el funcionario.
“Él dice que está contento porque ahora está en boca del pueblo. Vamos a poner en conocimiento esta situación al Juzgado de Menores", agregó el funcionario judicial en declaraciones a Mitre 810.
INFO: LA VOZ ON LINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario