Tras permanecer más de un mes prófugo, la Policía de General Deheza logró detener en Entre Ríos a un hombre de 23 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años, publica hoy Infobae.
El hecho se habría registrado en un departamento ubicado en calle General Paz al 400, que era alquilado por una mujer de General Cabrera y con antecedentes policiales.
El supuesto abusador fue detenido por una comisión policial que viajó a la ciudad de Federal, en la provincia de Entre Ríos, según se informó desde la Unidad Departamental Juárez Celman.
El detenido está sindicado como autor del delito de abuso sexual calificado y su detención fue solicitada por el fiscal de Instrucción de Tercera Nominación, Javier Di Santo, secretaria Valeria Savino.
En el caso de la mujer imputada por el delito de facilitación de la prostitución agravada el fiscal dictó la prisión preventiva.
De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Justicia, la chica, oriunda de General Cabrera, aparentemente engañada por la joven luego detenida, fue trasladada a Deheza y en una pensión padeció el manoseo y abuso de un hombre que estaba trabajando en la localidad.
Ante los gritos de la chica, los vecinos del complejo de departamentos rápidamente intervinieron y llamaron a la policía. En esos momentos, el supuesto violador se dio a la fuga, aunque fue identificado por los denunciantes.
INFO : LA MAÑANA DE CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario