Una mujer acusada de vender cocaína al menudeo fue detenida en Villa María, en el marco de un procedimiento policial.
El operativo fue ordenado por la Justicia Federal. Según informó la Policía, el jueves a la noche, por directivas de los fiscales Julián Falcucci y Mario Garzón, personal policial allanó una vivienda de calle Viamonte, en barrio San Justo, donde se presumía que fun-cionaba una boca de expendio de droga.
En el lugar, según la información, se secuestró medio kilo de cocaína compactada, elementos para su fraccionamiento y 3.891 pesos en mo-nedas de distinta nominación, que sería producto de la venta de la cocaína. Cuando se realizó el operativo, justo se encontraba en el interior de la vivienda, junto a la dueña, un hombre mayor de edad, que al ser requisado fue sorprendido con droga entre sus ropas. Tanto este ocasionar comprador como la mujer quedaron detenidos acusados de haber violado la ley federal de estupefacientes. En Corrientes. Efectivos del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional incautaron una carga de casi 100 kilos de marihuana, valuada en 550 mil pesos, durante un procedimiento que se realizó ayer a la madrugada en ruta nacional 14, en cercanías a la ciudad Santo Tomé, por lo que se detuvo a tres personas provenientes de la vecina República del Paraguay.
La detención del vehículo de origen extranjero, que tenía como destino la ciudad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, se produjo en la zona denominada “Los Cuay”, unos 20 kilómetros de Santo Tomé.
Los gendarmes iniciaron la requisa tras detectar una presunta irregularidad en la documentación del vehículo, y en virtud del accionar de un perro detector de narcóticos, llamado Zafira, lograron determinar la presencia de estupefacientes en el rodado. Los gendarmes hallaron 94 panes de marihuana que habían sido disimulados en diferentes partes del vehículo, que arrojó un pesaje de 96 kilos.
INFO: LA VOZ ON LINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario