Persecución, disparos, allanamiento y detención.
En la mañana de hoy, el comisario Rubén Valverde informaba que en horas de la madrugada de hoy se llevó a cabo un allanamiento y posterior detención de una persona de sexo masculino.
A partir del pedido de detención de parte de la Fiscalía de Marcos Juárez sobre una persona de sexo masculino mayor de edad; en el día de ayer personal del comando preventivo intentó detener a esta persona, quien reaccionó y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego, y uno de los proyectiles impactó en el móvil policial.
Aproximadamente a la hora 20:00 de ayer, esta persona se conducía en moto sobre calle Yrigoyen y Santiago del Estero y llega hasta su domicilio. Se realiza un cerco policial, se trata de negociar, para que se entregue, pero no hubo respuestas positivas, por lo que en horas de la madrugada de hoy se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio ubicado sobre calle Córdoba y Hernández de Villa Argentina, y se procedió a la detención.
Hasta el momento el arma no fue secuestrada.
Todo comienza en la intersección de calle Yrigoyen y Santiago del Estero, cuando el móvil policial intenta detener a esta persona, quien se escapa, el móvil lo sigue, e intenta detenerlo, hasta que cruza la ruta 9 e ingresa a su casa.
Como existía un oficio judicial con orden de detención de esta persona, y al observar su presencia sobre calle Yrigoyen y Santiago del Estero, personal policial intenta detenerlo.
Según trascendidos e información extraoficial se trata del joven Leonardo Botta de 32 años.
INFO : RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario