El comisario Guillermo Raffo, con las novedades policiales de las últimas horas en la Ciudad y la región.
Marcos Juárez, accidente de tránsito sobre calle Ecuador y Pellegrini entre un automóvil Fiat Palio ( remis de la empresa Real) conducido por Alejandra Bortol (40) y una moto Garelli guiada por Oscar Oggier (33) color blanca.
El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital local aparentemente sin revestir gravedad.
Inriville, Secuestro de dos vehículos, un Ford Mondeo (modelo 2000) y un BMW (modelo 1997). Uno de los vehículos se encontraba en un taller y el otro en la vía pública.
El Ford tenía pedido de secuestro en Moreno (Buenos Aires) por robo; y el BMW fue sustraído de Córdoba capital hace un mes atrás.
Los compradores son nativos de Inriville. El hecho está siendo investigado.
Marcos Juárez, personal policial procede al traslado y detención de una persona de sexo masculino con domicilio en el barrio San Carlos de Córdoba capital, el cual se encontraba en zona céntrica ocasionando disturbios y merodeo.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la galería Jackeline, ubicada sobre calle 25 de Mayo.
Cavanagh, un hecho contravencional por conducción peligrosa, en contra del conductor de un camión Mercedes Benz 1620 que circulaba sin las luces traseras correspondientes.
Marcos Juárez, en un recorrido por la zona céntrica de la Ciudad personal policial que se encontraba caminando por el lugar detecta a dos personas que habían roto un cartel de una óptica ubicada sobre calle Alem.
Los dos jóvenes se dan a la fuga e ingresan a un domicilio ubicados obre calle Alem. Al entrevistar a la propietaria de la vivienda, la misma manifestó tener un hijo de 16 años con algunos problemas de conducta.
Marcos Juárez, a la hora 06:00 de hoy personal de la patrulla es alertado acerca de que en las inmediaciones de la estación de servicios YPF Panamericana había dos sujetos en estado de ebriedad, quienes molestaban a las mujeres que pasaban por el lugar.
Los dos sujetos se encuentran detenidos.
Marcos Juárez, dos ciudadanos, fueron trasladados a la cárcel de Bower de la ciudad de Córdoba. Uno de ellos Leonardo Botta, quien poseía antecedentes de robo calificado a mano armada y otros antecedentes por la cual la Fiscalía pidió su detención.
Se realiza un sumario por daños calificados por uso de arma de fuego.
La otra persona trasladada es de Leones y está acusada de abuso sexual.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario