En Piamonte, un grupo de chicos practicaban tiro al blanco y en medio de un disparo accidental, perdió la vida un joven de 20 años.
Informe del oficial principal Oscar Lescano.
La policía de la localidad de Piamonte, recibe la información acerca de que un menor solicitaba con urgencia la presencia de personal policial en su domicilio.
Al acudir al lugar, personal policial constata que en la vereda de dicho domicilio se encontraba un joven de 20 años de apellido Lucero desvanecido quien presentaba una herida cortante en su pecho.
El joven fue trasladado al Hospital local, pero falleció antes de ingresar al nosocomio.
Luego de diferentes averiguaciones, personal policial logró establecer que minutos antes este menor de 15 años, junto a la persona fallecida y otros dos jóvenes de 17 y 19 años estuvieron manipulando un rifle de aire comprimido, practicando puntería sobre una tapita.
En momentos en que le toca manipular el arma al menor de 15 años, se dispara el gatillo accidentalmente y el proyectil impacta en el joven Lucero, quien fallece por un paro cardiorespiratorio como consecuencia de una perforación de la arteria aorta.
El rifle era propiedad del menor de 15 años. El joven había recibido dicho rifle como regalo de parte de su padre.
INFO:RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario