El Sábado 09 de Abril el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual (Comisaría de la Mujer) que funciona en esta Jefatura de Policía de Cañada de Gómez, comenzó a investigar un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal y Amenazas Coactivas.
La investigación se inició por la denuncia de la progenitora de una menor de 10 años que a raíz de una consulta médica por un problema de salud de la niña, detectó el abuso, que finalmente es asentido por la menor, hecho que se venía produciendo desde hace un año aproximadamente.
De la investigación surge que otra menor de 11 años, prima de la denunciante también habría sido víctima de abuso por parte de la misma persona. Se realizaron los exámenes médicos correspondientes y se logró el arresto del presunto autor del hecho, un hombre de 68 años domiciliado en la ciudad y conocido de las menores, que actualmente se encuentra alojado en la Alcaidía de esta Unidad Regional.
Los datos que surgieron de la investigación indican que el hombre habría aprovechado que las nenas quedaban al cuidado de este depravado quién aprovechaba para someterlas sexualmente y las amenazaba, por lo que las chiquitas padecieron durante un año la situación, hasta que de manera fortuita, la madre logra descubrir el hecho.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario