Un joven de 18 años identificado como Brian Villarreal y dos menores de 17, domiciliados todos en nuestra ciudad, fueron detenidos ayer por el homicidio de Maximiliano Ribotta (18), y la policía secuestró dos armas y el vehículo que habrían utilizado para cometer el hecho de sangre. El presunto autor del disparo mortal, que sería el joven mayor de edad, fue apresado en la madrugada de ayer en el barrio Parque Norte sin oponer resistencia y habría admitido su participación en el suceso que desencadenó el crimen.
Entre las armas secuestradas se encuentran un revólver calibre 32 y una pistola calibre 22 marca Bersa. La segunda habría sido empleada para ultimar a Ribotta.
En tanto el automóvil secuestrado es un Peugeot 504 propiedad del abuelo de uno de los menores. Aunque por el momento se desconocen las causas que llevaron al trágico desenlace, se especula que las mismas estarían fundadas en rencillas mutuas que habrían mantenido los involucrados. Maximiliano Ribotta fue herido de muerte a las 0.30 de ayer lunes cuando conducía una motocicleta junto a otro joven de 17 años.
El disparo habría provenido del interior del automóvil Peugeot, a muy corta distancia, en la intersección de Avenida Urquiza y Bv. 25 de Mayo.
Con Ribotta malherido, el joven que lo acompañaba condujo la motocicleta hasta el puesto policial de la Terminal, donde la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital.
Su deceso se produjo a la 1.45 y a las 2.30, con los tres presuntos autores detenidos, el caso había sido resuelto.
INFO: LA VOZ DE SAN JUSTO
INFO: LA VOZ DE SAN JUSTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario