Los padres de una chica de16 años, denunciaron que su hija de 16 años, concurrió con unas amigas al Bar del Pueblo y le fueron vendidas en las barras del lugar, cervezas con las que se emborrachó hasta llegar al coma etílico, por lo que debió ser internada. La justicia ordenó la clausura del lugar.
El último martes 11, la justicia inició actuaciones sumariales por presunta Infraccion Art 132º ley 10.703, venta de alcohol a menores de edad, a raíz de la denuncia radicada por la progenitora de una menor de 16 años de edad, quien manifestó que había concurrido el 09 de Enero con amigas de su misma edad al Bar bailable denominado Bar del Pueblo, ubicado en esa localidad, y donde en el interior compró bebida alcohólica, más precisamente, cerveza, en las distintas barras que se hallan en el lugar retirándose de allí siendo las 05:30 hs.
Ya en su casa, sus familiares la llevaron al médico porque no se sentía bien, siendo posteriormente internada por un cuadro de coma etílico.
Ante las declaraciones de la menor y sus amigas, sobre le particular, el Magistrado que interviene en la causa determinó la clausura preventiva del bar bailable denominado Bar del Pueblo, medida que se llevo a cabo en horas de la tarde del día viernes 14.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario