Estimado Claudio esta es mi contestación con respecto a la crítica del Señor Enrique Palacios, hacia mi lugar de trabajo, cito PARQUE HOTEL en Leones.
Primeramente pedirle disculpas si el hotel no fue de su agrado , esto no nos pone para nada contentos ya que nuestro cometido es siempre que la gente se vaya de la mejor manera y con una muy buena impresión, de un lugar simple, sencillo y familiar, pero es bien sabido que no se puede conformar a todo el mundo.
Pero lo que más me llamó la atención, es que Usted, teniendo la posibilidad de poder expresar su disconformidad en forma personal, no lo haya hecho, tengo entendido que cuando se retiró del hotel, lo hizo de una manera muy amable y agradecida y después me encuentro con esta crítica, que sinceramente, es un puñal por la espalda, déjeme decirle que su actitud como persona, deja mucho que desear, ya que considero esta clase de actitud como cobardes e hipócritas, que teniendo la posibilidad de hablar, no lo hacen y recurren a procederes mediocres.
Tiene Usted mucha razón en decir que cada cuál tiene derecho a elegir el cómo, donde y cuando, dependiendo de lo que uno busque o desee, pero cuando se sienta disconformidad con algo o alguien, por favor, es de buena persona, expresar... si puede... en forma personal su inquietud, y así transformarla en una crítica constructiva.
También tiene Usted derecho a escribir lo que quiera, siempre y cuando no mienta como es éste el caso, diciendo que el Hotel está en un total estado de abandono (nada más alejado de la realidad), entiendo si, que el hotel esté necesitando de algunos arreglos menores, que de hecho se están realizando en la medida que el tiempo lo permita, es un hotel que cuenta ya con 45 años de vida y no es fácil, ojalá fuera una potenciada que puede hacer todo lo que le gustaría para mejorar y hacerlo de una sola vez ¡ que bueno sería ! Pero ... me es imposible, todo se mueve en función de mi trabajo, que aclaro, es de forma honesta, nunca robé, ni estafé a nadie.
Gracias a Dios, la mayoría que ha pasado por aquí lo entendió así, otras lamentablemente nó.
Le reitero nuevamente mis disculpas Sr. Palacios, a usted y toda su familia, y que más alla de querer defenestrar mi fuente de trabajo con mentiras y malas intenciones, sepa que muy lejos está de ofenderme sino que me fortalece para seguir creciendo.
Saluda Atte.
CLARISA L. PASSARELLI
DNI . 23.872.938
No hay comentarios:
Publicar un comentario