PANORAMA recibió un comunicado de una persona de Saira, que no quiso identificarse, quien hizo referencia a que el policía de turno atiende en su casa. Al parecer este mismo policía también enseña taekwondo en la localidad.
Roberto Arroyo, intendente de la localidad de Saira en comunicación con PANORAMA en la tarde de ayer hizo referencia a estos dos casos.
“Si bien no estoy de acuerdo con el comportamiento de este policía, para nosotros ya es algo común. Los primeros días todo funcionaba con normalidad y luego como no hay mayor actividad en la localidad comienzan a aparecer estos problemas propios de los pueblos chicos”.
“Cada jefe de policía deberá tomar medidas al respecto y sabrá como solucionar estas cuestiones”.
Respecto al tema referente a que este policía a la vez sería profesor de taekwondo; el intendente Roberto Arrojo dijo que- hay que cuidar a los chicos sobre todo en lo referente a disciplina. Creo que este profesor que es policía, tiene todas las buenas intenciones. Más allá que no me guste el deporte con sentido violento, respeto a quien lo quiera practicar.-
La carta hace referencia a que un alumno de la escuela primaria fue suspendido a raíz de que utilizó este deporte para excederse.
“Vamos a esperar que transcurra un poco el tiempo para ver como evoluciona toda esta cuestión, ya que se trata de un deporte nuevo. Espero que la situación se normalice y vamos a estar atentos para que esto no vuelva a ocurrir. También los papás debemos colaborar con el sistema y hacernos cargo de algunas situaciones, de las cuales lamentablemente no nos hacemos cargo”. Agregó el intendente de Saira.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario