Foto : Manuel Rosa, Pte de la Liga Bellvillense de Fútbol.
-
Durante el pasado fin de semana, un grave incidente en ocasión de robo se produjo en la Plaza Haedo, oportunidad en la que 4 jóvenes agredieron físicamente al hijo menos del presidente de la Liga Bellvillense, para robarle un celular.
El joven de 16 años, perdió mucha sangre por un duro golpe en su labio y habría reconocido al menos a uno de sus agresores, por lo que Manuel Rosa, realizó la denuncia respectiva en la sede policial.
En declaraciones periodísticas formuladas ante el Canal local, Manuel Rosa dijo “realmente estamos muy mal, mi hijo tiene 16 años y nunca le había pasado esto. Me duele que en nuestra ciudad, donde todos nos conocemos, un grupo como este pueda agredir a una persona como si nada y no quiero que este hecho quede impune. Fue un acto cobarde y los culpables deben pagar. Creo además que se deben tomar medidas y reforzar la prevención, porque en n nuestra ciudad no pueden ocurrir hechos como este”, destacó.
Rosa remarcó que uno de los agresores juega al fútbol, por lo que en la denuncia realizada en sede policial, aportó nombre y apellido de uno de los agresores.
INFO: DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario