NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: DON COCO

ESPACIO PUBLICITARIO: DON COCO

ESPACIO PUBLICITARIO: BEFF LOMITERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: BEFF LOMITERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

martes, 25 de enero de 2011

Corral de Bustos fue el casino que más subió su facturación durante 2010 (30%)


El Casino Provincial de Corral de Bustos fue el que más aumento su facturación en 2010 si se compara la recaudación obtenida en los juegos deruleta y paño con las cifras del 2009, en todas las salas que dependen del estado provincial. De acuerdo a las estadísticas de Lotería de Córdoba Sociedad del Estado en los doce meses del 2010 se facturó en el moderno local de Corral de Bustos un total de 3.537.615 pesos. La diferencia de más de 822.987 pesos en relación al 2009 implicó una suba interanual del 30,3%, récord para la ciudad. Si bien este establecimiento no fue es el que más facturó, si al menos fue el que mejor nivel de apuestas registró a partir de la relación entre cantidad recaudada y número de apostadores. El segundo casino que más creció en su recaudación entre 2009 y 2010 fue el de Villa Carlos Paz. En las dos salas existentes Lotería de Córdoba facturó 28.724.070 pesos, 26,5% más que el año precedente. Este porcentaje implicó un ingreso adicional de 6.034.992 pesos para las arcas del Ministerio de Desarrollo Social. Lógicamente los dos casinos de esta ciudad turística lideraron el ránking de salas con mayor facturación en juegos de paño y ruleta con una amplia diferencia en relación a la de Río Cuarto que se ubicó en segundo lugar con 11.536.545 pesos. En el Imperio del Sur el incremento interanual fue del 12,2%, lo que implicó una recaudación adicional de 1.255.670 pesos para el estado cordobés. En tercer lugar se ubicó el casino de San Francisco que incrementó su facturación entre 2009 y 2010 en un porcentaje del 21,9%. En todo el año pasado esta sala logró recaudar9.076.300 pesos, 1.613.347 pesos más que en 2009. En cuarto y quinto puesto se ubicaron según las estadísticas de Lotería los casinos de Deán Funes y Villa María que incrementaron respectivamente sus facturaciones 18,8 y 18% en la comparación de año con año. En la ciudad norteña se recaudaron 1.812.771 pesos el 2010 (287128 pesos más) y en Villa María 10.456.126 pesos (1.599.599 pesos adicionales). El sexto puesto entre los establecimientos donde más creció la facturación de estos juegos de Lotería de Córdoba (no incluye el dinero obtenido por slots), correspondió a la sala de Morteros. Allí se recaudaron 2.688.000 pesos el año anterior, lo que implicó 17,5% más que el período anterior. La diferencia fue de 398.000 pesos de más. El ránking de incremento en la facturación interanual ubicó luego en orden decreciente a los establecimientos de Río Ceballos (15% más), Cosquín (14,3%), Alta Gracia (13,8%), Laboulaye (13,5%).
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

No hay comentarios: