El comisario Daniel Cuffre nos informa sobre el esclarecimiento del robo a la familia Falco.
Informe del comisario Daniel Cuffre.
A partir del hecho de robo ocurrido el pasado 22 de abril donde resultara damnificado el matrimonio Falco, con domicilio en calle Pedro Lino Funes entre Sáenz Peña y Avellaneda, donde del interior de la vivienda se llevaron una importante suma de dinero; la policía comenzó a realizar diferentes investigaciones y logró esclarecer el hecho.
El matrimonio Falco tenía ahorrado dinero y si bien fueron notando algunos faltantes desde hacía aproximadamente seis meses; en un primer momento decidieron no hacer la denuncia policial, porque suponían que el faltante lo sustraía alguien del entorno familiar. Pero finalmente el 22 de abril el matrimonio se encontró con el faltante de la totalidad de los ahorros de muchos años.
A partir de que en el domicilio no había violencia y que el dinero había comenzado a faltar desde hacía un tiempo, la investigación se orientó hacia un sentido.
Se comenzaron a realizar averiguaciones en diferentes comercios donde se logró establecer que una persona cercana a la familia había comenzado a adquirir productos en diferentes comercios de la ciudad, ya sea artículos de electrónica, material de construcción y motos, que fueron abonados en su mayoría de contado.
A partir de esta investigación, el miércoles a la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Martín al 1900, lugar donde se secuestró documentación ya sea facturas y ticket de compra de diferentes elementos, así como también los objetos que hacían mención a dichos ticket, ya sea sillas y mesa plásticas, notebook, un televisor con pantalla plana, un celular táctil, un reproductor de DVD y un ciclomotor Zanella nueva.
Posteriormente también se procede al secuestro de otra motocicleta Guerrero Trip, Tuning y nueva, motocicleta que había sido dejada al cuidado de una persona, que justamente es la propietaria del inmueble allanado momentos antes.
Al secuestrar la moto y solicitar el registro del rodado, en la baulera de esta segunda moto se encontró un bolso que contenía aproximadamente 16 mil pesos en efectivo y cuatro mil dólares.
Posteriormente también se secuestró una tercera motocicleta.
Se trata de personas que no trabajan en relación de dependencia y sus actividades particulares son de bajos ingresos.
Existe una relación de parentesco entre el domicilio de esta gente que fue allanada y el matrimonio que sufrió el robo.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario