Una agente de la policía local fue protagonista en el accidente en la autopista entre las localidades de Ballesteros y Villa María, lugar donde el pasado fin de semana se incendió un colectivo de una empresa de turismo.
PANORAMA dialogó con la agente Valentina Robledo, quien relató lo sucedido el pasado fin de semana.
“Anteriormente vivía en Marcos Juárez; pero como a mi esposo, el comisario Giménez Pizarro lo trasladaron a Córdoba, toda la familia se trasladó a Córdoba, de donde somos oriundos, pero viajo a Marcos Juárez a realizar guardias”.
“En la madrugada del domingo asisto a la Terminal de Córdoba y voy preguntando a los diferentes choferes para ver quien viajaba hacia Buenos Aires o Rosario; y como este micro de una empresa de turismo viajaba hacia Retiro, me hizo el favor de trasladarme”.
“Una vez en el micro me ubico en los últimos asientos y aproximadamente a las tres de la mañana, escucho que el chofer decía que el micro se estaba incendiando. Cuando escucho esto salí corriendo por el pasillo y el chofer ya había estacionado el micro en la banquina. Empiezo a mirar y observo que el motor estaba en llamas, por lo que atino a bajar y a decirle a la gente que comience a descender”.
“En el colectivo dejé mi mochila completa con todas mis pertenencias; credencial, dinero y tarjetas de crédito. Cuando me di cuenta que no tenía la mochila subí al colectivo, pero ya no se veía nada por el humo, por lo que descendí del micro y llegué a Marcos Juárez sin nada”.
“Mi mochila con todas mis pertenencias se quemó en el colectivo al igual que las valijas y pertenencias del resto de los pasajeros”.
“Lo primero que hice fue tratar de ayudar a la gente y contenerlos. Todo ocurrió en la autopista entre Ballesteros y Villa María. En el colectivo viajaban 27 personas mayores y dos menores”.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario