El relato de un vecino de Leones que viajó desde Bell Ville hasta Leones detrás de un conductor ebrio que continuamente se cruzaba de carril y en varias oportunidades llamó a la policía para que lo detenga, pero llegó a destino y la policía nunca apareció.
“Ayer viajé a Bell Ville y en horas de la madrugada cuando regresaba, antes de llegar a la curva me pasa un vehículo cuyo conductor estaba ebrio ya que iba de banquina a banquina y no se podía pasarlo”.
“Ante esta situación, realizo la denuncia, aportando los datos del automóvil; y la persona que me atiende me dice que iban a enviar a la policía caminera para detenerlo”. “Hice todo el camino desde Bell Ville hasta Leones atrás de este vehículo, haciendo señas de luces y la policía nunca apareció. Al llegar a Leones venía un camión de frente que debió arrojarse a la banquina para no chocar contra este conductor que se había cruzado de carril”.
“Durante todo el camino estuve llamando a la policía para que detenga a este conductor; pero llegué a Leones y la policía nunca apareció”. Finalizó el vecino de Leones.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario