Colisionaron una camioneta y un camión cargado con piedras. La víctima fatal tenía 77 años. Su esposa, de 71, resultó con lesiones de consideración; ambos con domicilio en Buenos Aires. El chofer también fue asistido.
Un hombre de 77 años murió ayer en un choque frontal entre la camioneta que conducía y un camión en la ruta nacional 7, a unos 25 kilómetros al este de Vicuña Mackenna.
El trágico siniestro vial se registró ayer a las 13.15 en el kilómetro 571 de la mencionada ruta cuando por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión Iveco, con acoplado cargado con piedras moras y una pick up Jeep Sport, que estaba al mando de Mario Oberto Ossan, de 77 años, acompañado por María Luisa Coronel, de 71 años, ambos con domicilio en el barrio de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El conductor de la camioneta que se desplazaba de este a oeste falleció en el lugar del choque, mientras que la mujer sufrió lesiones que motivaron su asistencia en el lugar y fue trasladada hasta el Hospital Enrique Carrozzi de Vicuña Mackenna y luego al Hospital de nuestra ciudad con un fuerte traumatismo de cráneo.
ElMinisterio Público Fiscal dispuso la realización de las pericias para determinar las causas del trágico siniestro vial entre el camión y la camioneta.
El transporte estaba al mando de Cristian Morosidad, de 33 años. oriundo de la ciudad de Azul, quien también fue derivado al Hospital zonal para su asistencia, especialmente por el shock nervioso del terrible accidente.
A raíz del impacto, la parte izquierda del chasis del camión se vio gravemente afectado, mientras que el acoplado se dio vuelta, desparramando la totalidad de la carga en parte de la ruta y la banquina.
La camioneta quedó sobre la banquina con la trompa totalmente dañada.
Al lugar llegaron varios móviles de la Policía local y la Caminera, al igual que tres dotaciones con seis bomberos de Vicuña Mackenna.
Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo deJavier Di Santo, quien dispuso la realización de las pericias de rigor por parte del personal de Policía Científica, con el fin de determinar las circunstancias del grave siniestro vial.
Además de constatar la muerte de Oberto Ossan, el personal interviniente trasladó a la víctima hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario