Un automovilista fue aprehendido en Laboulaye luego de cometer una infracción de tránsito por exceso de velocidad en la ruta y, posteriormente, intentar coimear a efectivos de la Policía Caminera apostados en el lugar. Se le imputó el delito de cohecho por el ofrecimiento de una suma de dinero con la intención de evitar una sanción de los agentes del orden.
El episodio ocurrió ayer en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 468, cuando personal de Policía Caminera procedió a controlar a un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se conducía en un vehículo marca Volkswagen Taos.
Ofrecimiento de soborno
Al momento de realizarle el acta de constatación por exceso de velocidad, el conductor ofreció una suma de dinero al personal actuante para dejar sin efecto el procedimiento.
De acuerdo al secuestro de dinero, se presume que la suma ofrecida como soborno rondaría los diez mil pesos en efectivo.
Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de cohecho con el secuestro del dinero y del rodado mencionado.
También pasó en la localidad de Laboulaye
Prendió fuego a su hermano en medio de una pelea.
Sufrió quemaduras leves y está fuera de peligro. La atacante sería una hermana menor del herido.
Una adolescente de Laboulaye discutió con su hermano de 19 años, lo roció con nafta y lo prendió fuego.
La adolescente habría rociado a su hermano con nafta y luego le prendió fuego.
Por el ataque, el herido sufrió quemaduras y fue hospitalizado, aunque las lesiones, de carácter leve, no pusieron en riesgo su salud, según se informó.
El hecho ocurrió el último domingo en la vivienda familiar y la presunta agresora fue aprehendida por la policía.
El parte policial indica que la víctima fue asistida en primer término en el domicilio, situado en Liniers al 300 de la ciudad del sur cordobés, y luego trasladada al hospital local “con quemaduras en pies y cadera”.
“Este hombre habría resultado lesionado, aparentemente, en el marco de una discusión con una mujer de 18 años, quien posteriormente quedó detenida. Durante el procedimiento se secuestró un bidón con nafta”, detalla la versión oficial.
Según se informó, las quemaduras no eran graves y por este motivo, luego de recibir el tratamiento médico de rigor, el joven fue dado de alta.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario