De las últimas ficciones que ha incorporado Netflix, una de las que mejor funciona no sólo aquí, sino en decenas de países es “Diario de un gigoló”, una creación de la productora Underground de Sebastián Ortega para Telemundo sobre los acompañantes masculinos que tanta fantasía provocan y acerca de los cuales poco se sabe.
En la serie, que en la primera semana de exhibición se trepó al podio de las más vistas en lengua no inglesa, tiene un destacado papel la cordobesa Carla Pandolfi que interpreta a Campos, la investigadora que primero llega al escenario de un crimen y que estará presente en los diez episodios interrogando a testigos y sospechosos.
La actriz nacida en Leones está teniendo mucho trabajo y le ha tocado participar de varios éxitos. Actualmente está en “Inmaduros”, la obra de teatro más vista de este año con Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen y Jessica Bouchain y también formó parte del elenco de "Un gallo para Esculapio", “Granizo” y de “Casi feliz”.
Los actores argentinos que forman parte de “Diario de un gigoló” hablan en neutro, con excepción de Carlos Portaluppi, quien interpreta a Román Iglesias, uno de esos personajes que viven en el límite entre la legalidad y el delito y que administra una casa de juegos.
También tiene una participación importante Eugenia Tobal, como Dolores, una abogada amiga de Ana, y una de las mujeres de la serie que recurren a la compañía de los escorts de Minou.
En este caso se trata de una profesional que trabaja todo el día, pero que al igual que varias de sus congéneres ociosas, acude a un amante rentado para no comprometerse seriamente con nadie.
Y si la serie necesitaba la adrenalina del policial, hay un crimen de uno de los personajes protagónicos que sirve para conectar con la parte de la trama que permanece oculta hasta el final.
La producción se ocupó de exprimir al límite las posibilidades físicas del protagonista que cuando no está “trabajando” entre las sábanas, practica boxeo y artes marciales, una buena excusa para seguir exhibiendo los pectorales.
“Diario de un gigoló” está entre las series más vistas en 45 países, incluyendo los Estados Unidos y se ubicó primera en España, Turquía y otros países europeos.
Entró en el top ten de India y está segunda en México y se anota en el top five de casi todos los países latinoamericanos.
INFO: CADENA 3
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario