Ariel Quiroga Herrera fue ultimado en junio del corriente año. Por el hecho está imputado Matías Ponce.
La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo del Dr. Fernando Epelde, acordó la realización de un juicio abreviado y solicitó una pena de 16 años y medio de prisión para el acusado.
La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Fernando Epelde, elevó a juicio la causa contra Matías Javiel Ponce por considerarlo autor responsable del delito de Homicidio Calificado contra el ciudadano boliviano Ariel Quiroga Herrera, hecho ocurrido en junio de 2022 en la localidad de Cruz Alta.
La Fiscalía acordó la realización de un juicio abreviado con una pena de 16 años y medio de prisión para el acusado. Ahora se espera que el Juzgado de Control fije fecha de realización.
Quiroga Herrera desapareció en la mencionada localidad del sudeste provincial y, tras la denuncia de sus familiares, la fiscalía condujo una investigación junto a la Policía Provincial que permitió encontrar su cuerpo en la zona rural.
Luego del trabajo de los investigadores y de la Policía Judicial, se pudo determinar la participación de Ponce como autor del hecho y se lo detuvo.
Ahora, y tras ratificar la prisión preventiva, se eleva la causa con el mecanismo de juicio abreviado.
Info: Ministerio Público Fiscal
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario