RED PANORAMA entrevistó telefónicamente al protagonista de una historia con final feliz, que tuvo lugar en la localidad de Gral. Roca:
El Martes 13 por la tarde, el policía Pablo Barrionuevo (de la Patrulla Preventiva Base del Sur de Marcos Juárez, quien actualmente está en tareas no operativas), se encontraba frente a su domicilio (en General Roca) cuando la mamá de un bebé de 45 días pide ayuda a su marido porque a su pequeño le salía sangre de la nariz y a los pocos minutos salen llorando porque ya estaba sin signos vitales.
En ese momento los padres con la criatura salen en su auto y se les para a los cinco metros. En ese momento, Pablo entra desesperado a buscar su vehículo para llevarlo al hospital, que está a unas 10 cuadras de distancia, y mientras iba manejando, le realizaba RCP (con dos dedos en el pechito) al bebé que la mamá llevaba al lado suyo.
En el trayecto le realizó unas cuatro o cinco veces RCP y antes de llegar al hospital reaccionó. Luego lo atendieron la enfermera y el médico que pidieron el traslado al hospital de Marcos Juárez «Dr. Abel Ayerza».
En éstos momentos el bebé está bien y le realizaron estudios para saber cuál sería el motivo de lo sucedido.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario