Al abrir sucursales de Generación Zoe en la provincia, Claudio Álvarez, el referente de Villa María de la organización, regaló dos vehículos de alta gama a la responsable de la oficina de Ceres, localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, quien vivía en Corral de Bustos, provincia de Córdoba.
Tal como se puede ver en uno de los tantos videos que circularon, Álvarez le obsequió dos camionetas a la mujer que abría el negocio en ese sector limítrofe entre ambas provincias.
En uno de los allanamientos realizados en Corral de Bustos, la Fiscalía de Villa María recuperó uno de los vehículos (una Frontier), pero faltaba el segundo.
Aparentemente, la mujer que recibió ese costoso regalo, había vendido la camioneta faltante en Buenos Aires. El tema es que el vehículo tiene pedido de secuestro y, por lo tanto, el comprador no podía inscribirla a su nombre.
Pese a ello, el lunes a la noche, la Policía Caminera de Entre Ríos detuvo, en el puesto de Paso Cerrito (Chajarí), el vehículo en cuestión en un control de rutina. Fue sobre la autovía Gervasio Artigas, en la mano norte-sur de ingreso a esta provincia.
La camioneta es una SUV de alta gama, marca Chevrolet, modelo Trailblazer. “La cédula automotor está a nombre de la empresa ALCoaches SAS. Se procede a chequear en el sistema informático el dominio del rodado, lo cual arroja como resultado un pedido de secuestro, estando relacionado con el renombrado escándalo nacional de la estafa a gran escala de Generación Zoe, caratulada como estafa financiera”, indica el sitio entrerriano La Fusta Digital.
Los uniformados dieron intervención a la Justicia e inmediatamente pusieron el vehículo a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario