EL CRIMEN DEL FUNCIONARIO
La Policía informó que hay un hombre detenido y otros dos prófugos el por el crimen de Germán Torno, cometido en Villa María días atrás.
En horas de la madruga de este sábado 24 de septiembre, personal de la División Investigaciones junto con personal de la dirección ETER, Departamento Homicidios, Departamento Guardia de Infantería y personal de la DIO de Policía Judicial, procedieron a realizar siete órdenes judiciales de allanamiento para viviendas ubicadas en los barrios Comercial, Ampliación Cabildo, Villa Adela y Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.
La investigación es llevada a cabo por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, secretaría de Pedro Diana.
Las actuaciones se in iniciaron con motivo del hecho en el que resultara brutalmente asesinado el funcionario municipal de Tío Pujio, Germán Torno.
El detenido por el crimen de Torno
Efectivos policiales procedieron a la aprehensión en flagrancia de Marcelo Ricardo Malagueño (45), por la supuesta autoría de encubrimiento agravado.
Esto fue en el domicilio de calle La Cumbre 5932.
Allí procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito varias, tarjetas sim y blísteres varios.
En otro domicilio, en calle La Cumbre 5939, se procedió al secuestro de 12.560 pesos, dos licencias de conducir, un manual de Fiat, cargador y batería de handy, pantalón y campera color negro.
Por último, en calle Antártida Argentina 4378, se procedió al secuestro de un morral de cuero color marrón, un jeans color beige y un teléfono celular.
En el resto de los domicilios allanados arrojaron resultado negativo.
Identificación de asesinos y prófugos
Asimismo, a través del análisis de horas de cámaras públicas y privadas, como así también el análisis de teléfonos celulares, se logró establecer la identidad de los autores del hecho.
Se trata de Claudio Andres Lujan (47) y Sergio Emiliano Herrera (30), por lo que inmediatamente el fiscal de instrucción ordenó la detención de los mismos por homicidio.
Como no fueron encontrados de inmediato, se ordenó la captura nacional de ambos.
Luján y Herrera poseen ordenes de detención vigentes por robo, ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 8 de la provincia de Entre Ríos.
INFO: VILLA MARIA VIVO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario