Luego del asalto y robo de mercadería en una pollería, personal policial procedió a la detención de dos personas que viven en una vivienda contigua del comercio, acusadas de ser los autores del hecho. Una vez en la comisaría, una mujer de 35 años, decidió quitarse la vida con su propio corpiño mediante ahorcamiento.
Informe de Héctor Cavagliato desde la ciudad de Villa María.
Ayer en horas de la tarde personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Villa Nueva y procedió a la detención de una mujer de 35 años, propietaria de la vivienda; quien fue trasladada a la comisaría y quedó alojada en un calabozo.
Previo a su detención, la mujer se resistió al procedimiento y comenzó a golpear y lesionar a los policías.
En dicha comisaría y en forma simultánea personal policial también trasladó a un joven de 17 años quien vivía con la mujer.
Los detenidos estarían acusados como supuestos autores de asalto y robo de mercadería en una pollería ubicada en inmediaciones de la vivienda donde habita esta gente.
Hoy aproximadamente a la hora 03:30 se detectó un ruido extraño en el calabozo donde se encontraba alojada la mujer, constatando que esta mujer utilizó su propio corpiño para suicidarse mediante ahorcamiento.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario