Rompieron el vidrio de dos vehículos que se encontraban en dos estaciones de servicios ubicadas sobre ruta 9 y sustrajeron maletines con dinero.
En un primer informe el subcomisario Cristian Luján informó que- en las últimas horas, más precisamente entre las 10:30 y 12:30 de hoy se registraron dos hechos delictivos, en dos estaciones de servicios ubicadas sobre ruta 9, una de ellas la estación de servicios RAM donde previo a romper el vidrio trasero de una camioneta de la propietaria, autores ignorados sustrajeron un bolso con pertenencias y la suma de cinco mil pesos en efectivo.
Una situación similar se registró en la estación de servicios YPF La Magdalena donde autores ignorados previo a romper el vidrio de un vehículo también sustrajeron un maletín con dinero, pertenencias y documentación.
Los diferentes damnificados relatan lo sucedido.
Por un lado la señora Gabriela Canale, propietaria de la estación de servicios RAM en diálogo con PANORAMA en la tarde de hoy manifestó que- esta mañana llego a la estación de servicios en mi camioneta (fotos) luego de asistir a un supermercado y dejo la cartera en el interior del vehículo y desciendo del mismo unos minutos.-
“Cinco minutos más tarde al salir, me encuentro con el vidrio trasero roto de la camioneta y el faltante de la cartera. La camioneta se encontraba con las medidas de seguridad correspondientes”.
“Cuando me dirijo a la comisaría a hacer la denuncia me encuentro con que en otra estación de servicios también habían robado en otros dos vehículos más, uno de ellos al encargado de la estación de servicios La Magdalena y Cristian Reinaudi que se encontraba en el lugar”.
“Me llevaron aproximadamente seis mil pesos y documentación”.
Cristian Reinaudi, otra de las personas damnificadas manifestó que- me encontraba en la estación de servicios La Madgalena y cuando subo a mi camioneta me encuentro con el vidrio roto trasero del lado del acompañante y el faltante el portafolio con algo de dinero y chequeras.
“En la camioneta también había una campera, una linterna y un GPS y no se los llevaron”.
Y por último obtuvimos el testimonio de Alejandro Longo con domicilio en la localidad de General Roca, encargado de la estación de servicios La Magdalena, quien fue el tercer damnificado.
“Siempre dejo el auto abierto, por lo que me abrieron la puerta y se llevaron un maletín con documentación. Tengo un auto Fiat Idea color negro.
En la comisaría en total nos encontramos tres personas por robos similares. Fue algo tan rápido que recién me di cuenta cuando me subí al auto y me encontré con el faltante del maletín”.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario