En el estadio Fiesta Nacional del Trigo, los dirigidos por Pablo Natali recibieron la visita del equipo de Gustavo Allione que estaba obligado a ganar por dos goles o más para poder pasar a la final. El visitante fue superior desde el comienzo y en solo 10 minutos ya había contado con dos ocasiones de gol. El local no lograba hacer pie en la mitad de la cancha, no tenía el control de balón y cuando lo lograba tener perdía demasiado rápido la pelota. Los primeros 45 minutos fueron claramente a favor de Progreso que mereció irse al vestuario en ventaja.
Para la segunda parte Pablo Natali mandó a la cancha a Maximiliano Vera para tratar de darle más juego a su equipo. El enganche lo logró pero a medias porque Leones seguía perdiendo muchas pelotas en la mitad de la cancha ante la agobiante presión de Progreso. Los de Noetinger tuvieron dos jugadas de gol muy claras, una en la cabeza de Nicolás Selak y otra en la zurda de Santiago López pero en ambas ocasiones respondió muy bien Iván Díaz.
Fue final con el marcador igualado en cero. El Triguero pasó a la final y tendrá en frente, al igual que en la final del 2006, a Sarmiento. En el transcurso de la semana se definirá en que cancha se jugará el partido de ida, ya que algunos rumores señalan que podría ser primero en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario