En un tarde muy fría, el equipo de Pablo Natali viajó a Noetinger para enfrentarse a los dirigidos por Gustavo Allione. El estado del campo no era el mejor, la cancha estaba muy blanda factor que influía directamente en el juego dado que se veían muchos resbalones de jugadores y muchas imprecisiones a la hora de dar los pases. El partido era parejo, con Leones esperando más atrás que Progreso que trababa de desequilibrar de la mano del creador del equipo Alejandro Castaño.
Ambos equipos tuvieron su chance de abrir el tanteador, la visita por medio de Maximiliano Vera y el local con Jorge Molinari pero sus remates se fueron por arriba. La apertura llegó a los 29 minutos de la primera parte. Tiro libre desde unos 25 metros que ejecuta Diego Quinteros al palo del arquero Gonzalo Vegil, la pelota da en la base del poste derecho del uno local y sale hacia el medio donde Joaquín Bustos apareció sin marca alguna para capturar el rebote y anotar así el 1 a 0 que a la larga sería el resultado definitivo.
El complemento también fue muy parejo, Leones lo pudo liquidar pero Progreso también lo pudo empatar, sin embargo ambos fallaron en la puntada final. Fue victoria mínima para el equipo Triguero que el próximo domingo recibirá a partir de las 14:30 horas a los de Noetinger que están obligados a ganar por dos goles de diferencia ya que su rival cuenta con la ventaja deportivaINFO: EL INFORMANTE (Por Gastón Donato)
----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario