Una mujer de 34 años oriunda de Maggiolo se olvidó donde dejó estacionado su automóvil y lo buscaron durante dos días hasta encontrarlo.
En la tarde de ayer PANORAMA dialogó con Jorgelina Ceser (foto).
“Ese martes estuve levantada desde las 06:30 e hice de todo y uno anda a mil. Trabajo en una empresa en el campo y viajo sola por todos lados, pero esta vez me metí en la Ciudad y tenía que hacer un montón de cosas y se me hizo una laguna y ni siquiera recordaba en que calle había dejado el auto; ya que de lo contrario la habría recorrido de punta a punta hasta encontrarlo. Encima había perdido el ticket de la cochera.”
“Ingreso a Rosario por calle Pellegrini, paso la rotonda del Parque Independencia y sigo unas cuadras y doblo hacia la derecha, aparentemente por Necochea; y el auto apareció en una playa de estacionamiento ubicada sobre calle Buenos Aires entre San Luis y Rioja”.
“Como pensé que el banco cerraba a las 12 y eran las doce menos cuarto y tenía que hacer varios trámites, me metí en una playa de estacionamiento y luego pregunté donde estaba la peatonal Córdoba, pero como estaba tan apurada, en realidad no sabía ni en que calle estaba”.
“A las cuatro de la tarde, cuando termino todo, empiezo a buscar el auto y no lo encuentro por ningún lado. La gente se portó re bien, me ayudó todo el mundo. Se hicieron las 11 de la noche, y como el auto no aparecía que quedé en un hotel y al otro día salí a buscarlo nuevamente. Pero ya había hecho tantas cuadras que no sabía más donde estaba, y me desorienté. El hecho apareció en todos los medios de comunicación, me llamaron de todos lados; y finalmente el auto lo encontró un fotógrafo del diario La Capital, la primer persona que me hizo una nota, ya que él guarda el auto en esa cochera y su automóvil estaba estacionado al lado del mío y al fijarse en la patente descubrió que se trataba del auto que estaban buscando”
“Me ayudaron los periodistas, una red solidaria y hasta el intendente de Rosario”. Concluyó Jorgelina Cese.
-----
Foto: La Capital.
Info: Red Panorama
No hay comentarios:
Publicar un comentario