En la mañana de hoy Hugo Hojman estuvo en el Jardín de Infantes de la Escuela Bartolomé Mitre y dialogó con Alejandro un papá que estaba haciendo cola para inscribir a su hijo.
“Yo vine al colegio a las 11 de la noche de ayer, pero hay papás que vinieron más temprano; ya que nos informaron que para el primer alumno inscripto su papá había estado haciendo cola desde la hora 17:30 de ayer”.
“El lunes y martes fueron las inscripciones para los chicos que ya tienen hermanitos en la escuela; y hoy empezaban a anotar a los chicos que viven dentro del radio del colegio”. Agregó el vecino.
“Ayer con mi mujer dijimos que íbamos a venir dos horitas antes del inicio de la hora de inscripción, pero después hubo gente que pasó por el colegio y me informó que ya había papás haciendo cola y por eso me fui a la hora 23:00 de ayer con una reposera para esperar. Cuando llego a las once de la noche ya tenía a 11 papás adelante. Las maestras nos informaban que esta situación ya se viene repitiendo desde años anteriores”.
Por otro lado Elvira Cisneros, directora del Jardín de Infantes de la Escuela Bartolomé Mitre dijo que- esta situación se tornó un poco llamativa. Lo que sucede es que primero anotamos a los chicos que ya tienen hermanitos en el colegio; y este año nos encontramos con la particularidad de que hubo muchos chicos que ingresaban al jardín que ya tenían hermanitos en el colegio, por lo que quedaron pocas vacantes libres-.
“Nosotros tenemos una capacidad o cupos para las inscripciones y no podemos superar dicho cupo y muchas veces los papás no entienden y se enojan”. Agregó la directora del Jardín de Infantes de la Escuela Mitre.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario