Desde hace una semana, cuatro ovejeros alemán acompañan a efectivos policiales de la ciudad, luego que fueran adquiridos por la cooperadora policial e incorporados al trabajo y adiestramiento. Los animales son alojados por el momento en un predio que el municipio cedió en el sector del vivero. Con esto la departamental crea su división canes.
La departamental Marcos Juárez de policía, ya tiene su división canes, teniendo en cuenta la incorporación de cuatro perros, para trabajar en operativos especiales “van a estar en Marcos Juárez, ya que los compró la cooperadora policial y en caso de ser necesario en algún operativo muy importante se utilizarán en la región, son cuatro perros ovejeros alemán, los que están a la vez en etapa de adiestramiento” dijo el comisario Marcelo Barrionuevo.
El uniformado contó que “llegaron hace una semana y los estamos alojando en un espacio que en el vivero municipal nos proveyeron, pero ya se están construyendo los caniles en nuestra sede para tenerlos con nosotros”.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario