Querido Compañero y amigo Néstor:
¡Cuanta sorpresa y cuanto dolor siento en este día!, estoy recordando esa charla en la Quinta de Olivos, sobre el país que vos querías para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos.
¿Te acordás de esa noche con Julio, vos y yo? ¿Y esa pelea con el Grupo Clarín?, cuando nos dijiste (con esa voz tranquila)....Pipi: si derrotamos a estos grupos poderosos el país va a cambiar.
¡Que paradoja!, hoy esos mismos están diciendo que fuiste un grande.
Estoy aquí en casa y necesito escribirte estas líneas, desde esta pequeña ciudad que es Leones, a la que vos y Cristina me ayudaron para hacer grande, te voy a recordar y agradecer toda mi vida, lo que hiciste por nosotros, por haberme devuelto las ganas de difundir la doctrina peronista, de seguir defendiendo a los que menos tienen, de defender a los trabajadores, de levantar la bandera de los derechos humanos, y sobre todo de distribuir en forma mas igualitaria las riquezas de este país.
NESTOR: anda tranquilo, allá te esperan aquellos a los que vos siempre defendiste e imitaste, San Martín, Belgrano, Dorrego, Castelli, Moreno, Monteagudo y fíjate que ahí no más, está Arturo Jauretche, Leopoldo Marechal, Scalabrini Ortiz, Homero Manzi y el flaco Discepolo escuchando a Alberto Castillo (cuantos peronistas juntos ¿no?), pero lo mas lindo va a ser el abrazo que se darán con la compañera EVITA, por que fuiste el que mejor la interpretó. ¡CUANTO DOLOR COMPAÑERO Y AMIGO NESTOR!
Como decía Nietzsche: "No hay hechos, hay interpretaciones".... Hasta la victoria siempre.
Un abrazo peronista
Fabián Francioni
Intendente de Leones
1 comentario:
Emocionante, Pipi. Todos lloramos esta pérdida; pero también los que acompañamos ese proyecto desde el principio sabemos que hay un legado que tenemos que seguir defendiendo y desarrollando, con respeto, como siempre. Por estas palabras, me siento orgulloso del intendente que Leones tiene -a pesar de que una o dos cosas hayan enfrentado alguna vez nuestros intereses.
Abrazo enorme.
Cristian M.
Publicar un comentario