Una caja fuerte fue sustraída del segundo piso de una vivienda de Isla Verde, cuyos propietarios se habían ausentado para participar de una fiesta y al regresar notaron que una ventana había sido forzada y la casa revuelta, faltando la caja con pulseras y cadenas de oro, pasaportes y dinero en efectivo en su interior.
Durante el fin de semana largo, denunció en Isla Verde, Marcelo Maganini que se ausentó de su vivienda y al regresar se encontró con su vivienda revuelta y con el faltante de una caja fuerte que se encontraba dentro de un placard.
Según contó el comisario Rubén Valverde “los ladrones habrían accedido por los techos vecinos, hasta la planta alta de la vivienda y allí tras buscar se alzaron con esta caja fuerte en cuyo interior se encontraban cadenas y pulseras de oro, más 4 pasaportes, la llave de un auto Mercedes Benz y $ 5.000 en efectivo”.
En Cruz Alta, la denunciante fue Patricia Visker, quién posee un consultorio odontológico, en planta baja de la vivienda de los padres y halló una ventana abierta y que le faltaban unos $ 1.600. Los progenitores no se encontraban por lo que no se pudo precisar si también robaron en el piso superior.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario