La ciudad de Oliva se volvió a ver conmovida por un hecho de sangre, el segundo en los últimos días. El primero de ellos tuvo lugar el pasado miércoles por la noche una mujer de 50 años fue baleada por un hombre de 37 que luego se quitó la vida.
En tanto que en los primeros minutos de hoy, una mujer de 27 años, identificada como Maria Elisa Inamorato fue asesinada tras ser atacada por quien sería su ex pareja, un joven de 23 años oriundo de James Craik.
En diálogo con este medio, el comisario Mayor Jorge Luis Huss, a cargo de la departamental Tercero Arriba confirmó el deceso de la mujer y explicó que pasada la hora cero se recibió un llamado al 101 de la policía de Oliva dando cuenta de que un familiar de Inamorato trasladaba a la mujer desde su domicilio herida hacia el hospital zonal luego de ser atacada y herida.
“Se encontraba en su vivienda sola y fue atacada aparentemente con un arma blanca por el ex novio, un joven de 23 años domiciliado en James Craik. Creeríamos que estamos ante un drama pasional”, indicó Huss.
Cabe destacar que la mujer, a raíz de las graves heridas sufridas fue derivada al Hospital Pasteur donde falleció. Serían más de 10 las puñaladas que le asestó su ex pareja.
El joven fue detenido alrededor de la 1.30 cuando junto a su madre se entregó en a la policía. Habrían cortado la relación hacia algunas semanas, luego de un año de estar de novios.
INFO: RADIO VILLA MARIA
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario