PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 15 de noviembre de 2012
Denuncia por falta de respeto e incoherencia de parte de la caminera
Un nuevo reclamo de un vecino de la Ciudad respecto al personal de la policía Caminera. En este caso Juan José Dellasantina (foto) nos relata lo sucedido en momentos en que viajaba a bordo de un colectivo y fue detenido por la caminera en la localidad de Dalmacio Vélez.
"En momentos en que viajaba con el colectivo, adelante circulaba un camión cargado con algunos fierros que sobresalían, y en un momento determinado el chofer se arrojó a la banquina".
En ese sector en la calzada había doble línea amarilla, pero cuando el conductor del camión se arrojó hacia la banquina, me abrí un poco para darle mas lugar al camión; y al salir de la curva, me encontré con el puesto caminero, donde el policía me hizo una multa por infracción por traspasar la doble línea amarilla, y por no respetar los cincuenta metros que hay que darle al vehículo que circula adelante.
“Hubo amenazas y falta de respeto. Yo le expliqué todo lo sucedido, pero era como que le hablaba a una pared”.
“Cuando estábamos parados en el control, apareció un auto con una luz quemada y manifesté pobre el conductor del Gol que se iba a comer una multa por tener la luz apagada, pero resulta que al automóvil no lo detuvieron y el policía se vino encima y me dijo que me iba a arrestar por falta de respeto a la autoridad”.
En ese momento pasa un camión con las luces apagadas, pero el policía me manifestó que como no era peligroso viajar con las luces apagadas durante el día, no era necesario hacer una multa, por lo que creo que seguramente el camionero era un conocido del policía.
Llamé por teléfono al Dr. Néstor Barovero, para ser asesorado y tomé todos los datos de los policías y los móviles.
Como no quise firmar la multa, el policía me amenazó con meterme preso.
El camión que circulaba adelante, lo hacía a muy baja velocidad durante todo el pueblo, ya que transportaba muchos kilos y por dicho tramo había semáforos y lomas de burro. Cuando el chofer se tira hacia la banquina me abro un poco y cruzo la línea amarilla, pero para otorgarle más comodidad al camionero y para no frenar a cero sobre la ruta. En conclusión, me hicieron una multa de 700 pesos.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la caminera siempre le falta el respeto a la gente y hasta cobran multan que no tienen sentido, es asi sismpre algun boludo tienen que enganchar para hacer multas
Publicar un comentario